Córdoba es hoy en día uno de los centros de investigación más grande del país que alberga a miles de laboratorios con necesidades muy variadas. Es el objetivo Todo Droga División Laboratorio satisfacer las necesidades de este sector gracias que contamos con una de las mayores ofertas del mercado de reactivos, insumos y equipos de última tecnología y máxima calidad.

Gracias el apoyo de nuestros proveedores y su constante apuesta a nuestra empresa, contamos con distribuciones exclusivas de las mejores marcas nacionales e internacionales, pudiendo proveer por ello nuestros clientes drogas y reactivos analíticos, equipamiento óptico de laboratorio, equipos para control de calidad, balanzas analíticas de precisión, reactivos para diagnóstico y la más amplia gama de material de vidrio y usos de laboratorio.

A su vez, contamos con un laboratorio de fraccionamiento habilitado por el ministerio de salud y dirección de farmacias para la comercialización de mono drogas a farmacias que elaboran recetas magistrales. Esto amplia aún más nuestro mercado y nos permite brindar un servicio completo en una ubicación ideal.

Puede acercarse a nuestro local en Catamarca 279 en el horario de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.30 hs o llamar a nuestros teléfonos 4242067/4210883. Para una consulta escrita, puede mandarnos un mail a laboratorio@tododroga.com.ar.

©Todo Droga 2013