Con un amplio sector de almacenamiento de productos, la comodidad de la ubicación y la atención personalizada, este local ofrece una extensa variedad de productos químicos industriales y materias primas para la alimentación de las mejores marcas a nivel mundial.

La excelente relación con nuestros proveedores y la trayectoria que nos avala nos permiten manejar precios muy accesibles y poder así atender a grandes industrias no solo en Córdoba sino también en diferentes provincias del país. Con una flota propia de vehículos para reparto hacemos aún más simple su compra facilitando la entrega de la mercadería en la puerta de su empresa.

Contamos con la distribución y representación de variadas marcas de renombre mundial tales como YPF en parafinas, siliconas Wacker Alemania, esencias alimenticias Givaudan, productos para cosmética face care Cognis-Basf y Clariant en activos y co-adyuvantes para agro; sector que se ha desarrollado en la empresa mediante la comercialización de productos específicos que aumentan nuestra extensa oferta de servicios.

Los invitamos a acercarse y conocer nuestras instalaciones en Avenida General Savio 5446, barrio Ferreyra o contactarse telefónicamente con nosotros a las líneas rotativas 0351-4507778/79 o al mail info@tododroga.com.ar. Nuestro horario de atención es de 8.30 a 13.00 y de 14.00 a 17.30 hs.

Estamos expectantes de recibirlos y poder tenerlos próximamente en nuestra preciada cartera de clientes.

©Todo Droga 2013